lunes, 6 de diciembre de 2010

ydeas nuevas

Despúes de mil grupos de:''no me gusta el nuevo diseño de facebook'', hoy vuelven a arriesgarse, pero con más cuidado. El nuevo diseño llega mañana, pero acá se los traigo desde ya. Es sencillo, entre a este link, entre a su sesión y click en el botón verde de arriba. http://www.facebook.com/about/profile/ y opine por usted mismo sobre lo bueno, lo malo y lo feo

0 comentarios:

Publicar un comentario