Hoy Bogotá deja de ser una ciudad de huecos y cáos, y se convierte en un sitio amable, turístico y en porducto vendible. Por fín sé a donde va la gente de Melgar; si nosotros vamos a Melgar, pues ellos vienen a Bogotá. Nuestra capital se ha convertido lentamente en un atractivo turístico, tanto así que antes era normal que en un puente se desocuparan las calles, ahora eso no es así. Y para que esta comercialización sea rápida e internacional, se ha convertido a Bogotá en marca. En otras partes del mundo pasa y de forma exitosa, tanto así que se ha generado un boom alrededor de este fenómeno de mercadeo. Esperemos resulte bien y veamos a nuestra ciudad con ojos de turista.
Les dejo unos ejemplos de lo hecho por fuera y obviamente, el logo de Bogotá.









0 comentarios:
Publicar un comentario