A veces es bueno gritar ¡¡¡ #$%& !!!, pero a veces, tanta energía acumulada durante el año, odios hacia jefes, compañeros, horribles páginas de Internet, fotos horribles tomadas frente a un espejo y toda experiencia mala durante el año se acumula y lo ideal es llevarla a la destrucción. Ahora internet nos previene de accidentes piromaniácos y nos dá la oportunidad de hacer el acostumbrado año viejo online. La agencia online, Zemoga, con oficinas en Bogotá creo la forma de pesonalizar, y llenar de todo ese odio al año viejo. No es igual a ver el reflejo del fuego en los ojos, con risa malévola acordandose del momento que se pudo sacar la espinita con el jefe. Pero ayuda. Almenos no toca andar pidiendole a la mamá, trapos viejos para quemar.
Les dejo el blog FromBogotáWithLove de Zemoga

0 comentarios:
Publicar un comentario