Cuando uno no hace parte de ellos, todos son iguales, una misma especie, un mismo corte. Estudié con ellos, trabajé con ellos ( si el lee esto, sabe que es con cariño, ja ja ) y son una ''raza'' que prolifera aun con más y más fuerza. Ya salieron del anonimáto gracias al boom de los computadores, tienen conferencias para hablar de súper héroes, y en Bogotá se hace una reunión anual la cual es de los eventos con mayor quorum; el Campus party. Hablo de nada más y nada menos que de los Geeks.Quien está de visita
viernes, 10 de diciembre de 2010
ydeas de nerds
Cuando uno no hace parte de ellos, todos son iguales, una misma especie, un mismo corte. Estudié con ellos, trabajé con ellos ( si el lee esto, sabe que es con cariño, ja ja ) y son una ''raza'' que prolifera aun con más y más fuerza. Ya salieron del anonimáto gracias al boom de los computadores, tienen conferencias para hablar de súper héroes, y en Bogotá se hace una reunión anual la cual es de los eventos con mayor quorum; el Campus party. Hablo de nada más y nada menos que de los Geeks.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
design geek? o cuál se le acerca?
Publicar un comentario