viernes, 10 de diciembre de 2010

ydeas de nerds

Cuando uno no hace parte de ellos, todos son iguales, una misma especie, un mismo corte. Estudié con ellos, trabajé con ellos ( si el lee esto, sabe que es con cariño, ja ja ) y son una ''raza'' que prolifera aun con más y más fuerza. Ya salieron del anonimáto gracias al boom de los computadores, tienen conferencias para hablar de súper héroes, y en Bogotá se hace una reunión anual la cual es de los eventos con mayor quorum; el Campus party. Hablo de nada más y nada menos que de los Geeks.




1 comentarios:

luz dijo...

design geek? o cuál se le acerca?

Publicar un comentario