Hay ciertas reglas generales de estética dentro de la publicidad que aunque los publicistas las conocemos, pues no hay que ser especialista ni haber estudiado nada para darse cuenta cuando algo es feo, de mal gusto y mal ejecutado. A veces por hacer más se termina haciendo menos. Muchas veces nos dicen los profesores y los que viven en el mundo de la publicidad, que hay que ser osados, arriesgados y proponer. Pero creo que se van muy lejos cuando usan recursos tan simples y facilistas para llamar la atención como es el sexo.El sexo vende, eso no es un secreto para nadie, es un argumento de venta muy utilizado y hasta trillado pero práctico. Pero estos temas hay que saber usarlos, sobre todo cuando estan respaldados por grandes marcas. En la ejecución está el secreto de hacerlo de forma brillante o burda.
Esta foto nos llega gracias a Leonardo Díaz, no sabemos si es en Colombia o no. (Ojalá no), pero sea donde sea, hay formas diferentes de llamar la atención.
Texto por Daniel Piza
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com
Todos los textos publicados son propiedad y de uso exclusivo de ydeasdemi.com bajo el nombre www.ydeasdemi.com® y www.vrandgroup.com®
ydeasdemi por Daniel Piza se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en ydeasdemi.com.
Basada en una obra en ydeasdemi.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario