viernes, 4 de febrero de 2011

ydeas infantiles

He confirmado aun más mi teoria de que para que la publicidad sea efectiva y creativa no hay que fumarse un cacho de marihuana, ni nada por el estilo, simplemente debemos pensar y actuar como niños, gozarnos cada momento en que estamos aplicando la publicidad.

Ayer por la tarde en una sesión fotografica reunimos a varios de los ganadores de los premios FIP, algunos de los presidentes de las mejores agencias BTL del país, ellos como todo se gozaron la sesión, cada momento estuvieron "mamando gallo" riendose, haciendose bromas como si fueran "pelaitos" y me puse a pensar estas personas, los grandes representantes de las agencias se comportan de esta manera, no cabe entonces duda de cada premio que se ganaron, cada galardón confirma mi teoría que se gozaron su trabajo dandoles frutos.

Esto lo digo  y quienes me conocen saben que es asi, porque yo personalmente me gozo mi trabajo y todo el tiempo me comporto como un niño en el buen sentido de la palabra obviamente, un niño es atrevido, dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin temor, el niño se disfruta cada cosa que hace. entonces este aporte lo hago para todos aquellos que les gusta la publicidad y de verdad viven por esta, les digo, a gozarse cada momento disfrutenlo y veran grandes resultados. muchas gracias y espero que sirva mucho este aporte.

Texto por Luis F. Vergara

Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com

Todos los textos publicados son propiedad y de uso exclusivo de ydeasdemi.com bajo el nombre www.ydeasdemi.com® y www.vrandgroup.com® 

ydeasdemi por Daniel Piza se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en
ydeasdemi.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario