viernes, 3 de diciembre de 2010

ydeas odiosas

Sé que es viernes y que estas noticias son mas como de lunes, pero no me puedo quedar con la espinita de sacarla a la luz para los que no la han visto.

Comcel y LG en un ''Chispazo'' sacaron una ''estrategia'' que por comprar N celular LG, entraba en la rifa de 200 perros de raza ''famosa''. Con tan poca suerte que todo el mundo, literalmente, puso el grito en el cielo. PETA y REDPAA, ambas asociaciones protectoras de animales. Se pronunciarón, sin ninguna respuesta de COMCEL ni de América Móvil (Casa Matriz de Comcel). Total, un desátino de Comcel y LG, ojalá Arena Media Communications, agencia dueña de la cuenta, no tenga velas en esa perrera.

Con este tipo de ''promociones'' es cuando uno dice: ''Por manos de cuantas personas y de quien pasan, antes de ser sacadas al aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario