jueves, 18 de noviembre de 2010

desydeas ortográficas

Desde que Gabo dijo que la ortografía no importa, todos intentan excusarse ante la falta de aplicar las cosas como son! o són? en fin, ahora la RAE, termina de abrir un hotel donde dará refugio a todos los que nos pasamos la ortografía por la gayeta.

Para tranqulidad de unos e infarto de otros, las palabras monosílabas como guión ya no debe llevar tilde ( sólo si se quiere, o debo decir solo?)

Las palabras con prefijos como ex, anti y pro, van unidas al sufijo antireglas ortográficas o exseguidor de la RAE.

La B no será mas be, ahora nos complican con cuentos de que es be, la V ahora es uve y la Y ahora es Ye. (como para justificar sueldos no?)

La ch y la ll ya no existen, ahora son c+h y l+l; tan c h évere no? como para l l orar

Dice la RAE que duraron años estudiando los casos...cómo trabajan no?

pd: Si hay algún error de ortografía en este blog, me importa un carajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario