lunes, 22 de noviembre de 2010

ydeas para amar y odiar la publicidad

Lo confieso, hay momentos en que estando en una industria que es envidiada por muchos, y  donde aveces nos creemos dioses, nos resulta dificil mantenernos en el amor total y apasionado por la publicidad. Leo Burnett Toronto nos muestra como hacerlo y no morir en el intento.

En la aperura de los premios ADCC, Leo Burnett abrió con este video que muestra lo dificil y pesado que puede ser la industria de la publicidad. Cuando se odia un brief por su aburridora estructura, cuando se detesta al cliente y hasta a los compañeros (especialmente ejecutivos). pero al final todo vuelve a donde comenzamos: a esa chispa y esa pasión que nos mueve a hacer el mejor trabajo del mundo. Y que el resto del mundo nos envidie.

http://adsoftheworld.com/media/tv/adcc_award_show_2010_hatelove

0 comentarios:

Publicar un comentario