martes, 30 de noviembre de 2010

ydeas mágicas

La publicidad es el resultado de una necesidad del mercadeo que cuando
se une a la pasión y el talento ocurre la mágia. Esa mágia que da
resultados en $ y/o premios. A todos Los que estamos en esta industria
nos pasó algo en nuestros caminos que nos Hizo meternos en la
publicidad ( no es el fortunio de no tener que ver matematicas porque
no es así) Es esa chispa que nació de algo que vimos, vivimos, o la
vaga creencia de poseer un talento. En mi caso fueron 3 comerciales
que cada vez que los veo alimentan mi orgullo por esta industria.
Espero les gusten.

Deje su comentario de cual fue Esa chispa en su vida


 

0 comentarios:

Publicar un comentario