miércoles, 24 de noviembre de 2010

ydeas en medio de una guerra


Una paradoja que se debate entre publicistas y apple; Todo publicista, sea gráfico, copy, e incluso ejecutivo quiere tener o tiene un mac. hasta aquí, todo normal cierto? 


El publicista  con un mac pone en su Curriculum que maneja la suite de adobe. pero el problema es que hace mas de 2 años tiene apple y mac una pelea sobre los contenidos online con interacción. Steve Jobs dice que Adobe Flash no es lo suficientemente bueno como para que sus equipos lo corran y apple en respuesta dijo que no iba sacar mas la Suite de adobe para mac. lo cual fue un poco estúpido ya que mas de la  mitad de sus usuarios usan mac. y entonces comenzó una lucha de golpes publicitarios.


Primero Adobe saco esto:
y Como apple nos tiene acostumbrados, respondió con algo genial:



En ese momento la pelea quedó ahí, pero para terminar la novela, los eternos enemigos logran beneficiarse al final. Microsoft desarrolló EL HTML5 un lenguaje que incluye desde su origen animaciones 2D y 3D.Una posible solución para terminar esta historia que hoy no acaba. 

0 comentarios:

Publicar un comentario