jueves, 18 de noviembre de 2010

ydeas de "#$%&/...

Una peléa perdida

Para no hacer extensa esta crónica la escribo cuando tengo aún viva la rábia.
Soy el orgulloso dueño de un iPhone y todo siempre ha sido como lo dice Jobs. El problema no es el aparato, sino el c@$# operador. Tigo como por arte de mágia me descuenta mis preciados y pocos minutos de mi plan, según ellos por uso de un plan de datos que no tengo!!! Todo esto obviamente sin solución y con una impotencia enorme al ver mis minutos desangrandose, minuto a minuto, literalmente. esto no es un llamado a causar polémica de anda en un espacio donde reina la creatividad, sino para demostrar que no hay nadie que nos proteja ante los operadores celulares en Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario