Me acuerdo cuando la gente era gente, hablaban, comian, hablaban comiendo, caminaban y manejaban carro normalmente... porque todo tiempo pasado fue mejor...de gente viva al menos.
Esos tiempos seran recordados como el tiempo donde el mundo estaba espectacularmente limitado por los costos de Internet móvil, por los costos del roaming, uno simplemente esperaba a llegar a la casa a conectarse a messenger, si habia mil personas, uno hablaba con mil personas, si no habia nadie, uno solo miraba facebook o dormía. ahora el Blackberry se volvío en excusa para hacer negocios y ha trascendido a todos los planos de la vida de un ''orgulloso'' dueño de un aparato molesto para los que no tenemos. ( no es envidia, tengo iPhone ) a tal punto que he visto gente almorzando en la misma mesa sin siquiera mirarse y menos hablarse. gente manejando y escribiendo en el ''BB'' como ellos le dicen. les vibra y pita a la hora que sea y peor aun cuando uno esta en una oficina y e sun coro desesperante de pitos . porfavor señor usuario de ''BB'' usted es más inteligente que ese aparato. no tiene porque acompañarlo al baño y menos a cine. chistes? chistes los cuentan en Sabados Felices y resulta menos molesto ver al cuenta huesos que oir el jemido vibrante d euna vaca moribunda saliendo de su ''BB''. Que que tiene que ver esto con publicidad? bueno pues sería un buen medio para hacer publicidad, o seguir el ejemplo de Juan C. Ortiz. ( lea la historia en un post anterior en este Blog)

0 comentarios:
Publicar un comentario