En mi época nunca se escuchó esta frase, era sinónimo instantáneo de una muerte social en el colegio. Esos seres odiados por sus intervenciones en clase, su pinta e inocencia ahora son ejemplo a seguir. El que es nerd aumenta sus posibilidades de ser millonario y para ser un nerd millonario hay que vestirse como el número 1 de los nerds mal vestidos. Por esto Mark Zuckerberg, el dueño de esta red social que no pienso mencionar por razones obvias, no le ha bastado con los 6 mil millones de dólares, sino que ahora quiere poner al mundo a vestirse como él. No hay que pensar en combinaciones y mucho menos en precio.
Más que poner a seguirlo y hacerlo todos los días más millonario, y ahora ponernos a vestir como nerd, tambien nos hace envidiar a los nerds y querer ser uno. Maldita la hora en la que insulté a los de mi colegio.
Fuente
Texto por Daniel Piza
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com
Todos los textos publicados son propiedad y de uso exclusivo de ydeasdemi.com bajo el nombre www.ydeasdemi.com® y www.vrandgroup.com®
ydeasdemi por Daniel Piza se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en ydeasdemi.com.
Basada en una obra en ydeasdemi.com.

0 comentarios:
Publicar un comentario