Cirugía plástica para una marca de más de 100 años.
La tendencia retro, minimalista y la moda de las minúsculas, se toman un logo que se había renovado hace unos 10 años o menos.
La revista Dinero lo relata así: "Este viernes 27 de abril, 12 puntos de venta abrirán sus puertas con esta nueva imagen en almacenes ubicados en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla y, paulatinamente, se irán renovando los 76 puntos de venta que tiene la marca en Colombia.
De igual forma, se presentarán los cambios en los empaques de la marca propia Carulla y se irán actualizando los medios de comunicación de la marca con esta imagen".
Texto por Daniel Piza
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com



1 comentarios:
Me parece que es una acertada evolución de la marca. Muchos critican el cambio como una forma simplista y no muy razonable. Les dejo con un post que habla sobre las Reglas para Juzgar un Diseño http://robinsonchar.blogspot.com/2010/10/10-reglas-para-juzgar-un-diseno.html ... Saludos !!!
Publicar un comentario