¿Será que en vez de promulgar el NO MÁS ERRORES, cometieron uno grandísimo?
La nueva campaña para el lanzamiento de Renault Duster ¡NO MÁS ERRORES! de la mano de Publicis, ha resultado en "carne fresca" para las redes sociales, trolls, publicistas, críticos y demás mortales.
Martín de Francisco y Santiago Moure, vuelven al panorama colombiano siendo voceros de esta campaña, la cual no ha sido bien recibida por la gente; los tildan de "vendidos" de capitalistas, de darle la espalda al pueblo y eso recae sobre la marca que en su fanpage de facebook y en Twitter, ha recibido el boicott de los lectores, que han decidido apoyar otras marcas y un sin fin de burlas.
En conclusión, no creo que haya sido una buena mañana, ni para la agencia ni para el cliente, pero tranquilos, si lo medimos en números, creo que un muy bajo porcentaje del target es el que está hablando y tampoco creo que un "decisor" de compra, sea ni los voceros de la campaña, ni la campaña, ni las críticas.
En Publicidad, hay que pensar 2 veces antes de disparar.
Site de Duster
Fan page Duster
Texto por Daniel Piza
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com

3 comentarios:
Que estupidez y que engaño, pensamos que era un nuevo programa pero tanta farsa solo para esto. DEfinitavamente como dicen por ahí es como Krusty cuando se vendió por el "Cañonero"!
Igual Martin de Francisco esta quemado, con sus infulas de niño mal criado, solo genera fastidio, LO MEJOR DE TODOS ES QUE QUIENES LO ADMIRABAN AHORA LO DESPERECIAN ESE PERSONAJES ES PARA EL OLVIDO.
Bien que se escriba sin caer en la ignorancia y el desconocimiento.
A la fecha la campaña de no mas errores es la más exitosa en la historia de Renault en Colombia. 800 en 13 días y 650 adicionales en 2 más. Saludos.
Publicar un comentario