viernes, 14 de enero de 2011

Ydeas que no lo son (salidas fáciles)

El nuevo miembro del equipo y colaborador de ydeasdemi, Luis Fernando Vergara, gerente de Vrandgroup hace su primera intervención con un interesante caso que muchos hemos visto en las calles, personalmente me acuerdo de las vallas voltiadas, pero cuando fuí a buscar la imagen no me acordé del nombre de la empresa, conclusión, estretegia muerta para mi, ¡¡¡Servientrega rules!!!


Mi primer aporte a ydeasdemi esperaba que fuera para hablar de la buena publicidad que se ve en colombia pero a papaya puesta papaya partida.

Creo que todos hemos visto las vallas de interrapidisimo, espero que si para que puedan entender mi aporte.

No sé en que estaban pensando la verdad los "creativos" o las personas que realizaron esta valla pero la verdad llevo ya más de 1 mes tratando de entenderla y no he podido, la única respuesta que se me ocurre a tan falta de creatividad, diseño, arte y estética es que la empresa solo buscaba que se hablara de su empresa por las vallas para generar recordación. Pero recordación no por lo que es la empresa, ni por lo buena publicidad si no precisamente por lo mala que es.

Una anécdota con algo parecido a esta pieza me paso con una pauta para una revista, el cliente me envió la pauta para publicarla y la pauta era desastrosa en cuanto a diseño y arte y daba mucho de qué hablar por esto mismo. Luego de haber sido publicada la pauta me encontré con el cliente en un evento y lo primero que me dijo fue que la idea de ellos era que dieran de que hablar,  cosa que no le creí ni por un segundo, ya que se que esa pauta salió así porque no tenían diseñadores. en fin para no extenderme solo pido a los creativos de verdad que busquen salidas sencillas pero creativas, no salidas fáciles, porque esta pauta de inter rapidísimo es una claro ejemplo de una salida fácil para intentar vender si preocuparse por la imagen del cliente. La conclusión a la que llegue es esta si los creativos tenian otra intención díganme de que color se la fumaron para no fumarme nunca una de esas.

Muchas gracias
y disculpen si ofendí a alguien .

Texto por Luis Fernando Vergara

Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com

Todos los textos publicados son propiedad y de uso exclusivo de ydeasdemi.com bajo el nombre www.ydeasdemi.com® y www.vrandgroup.com® 

ydeasdemi por Daniel Piza se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en
ydeasdemi.com.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Sencillo señores, Ínter Rapidísimo vende Giros!!! AUX

Luis Valoyes dijo...

la primera vez que vi una valla de esas pensé que era un error, y me dio hasta lástima de la empresa, luego entendí que esa era su "estrategia", y me dio más lástima, porque sí, uno hasta se acuerda de la marca, pero no la usa porque esa imagen que proyectan no inspira ni cinco de confianza...

Unknown dijo...

Compañero pues sencillo... no hay necesidad de decirle que estamos fumando, por que sumerce se la acabo de fumar... muchas gracias por entender nuestra publicidad estos blog hacen que conozcan mas nuestra marca y si!!! tenemos diseñadores en INTER RAPIDÍSIMO y estamos seguros de tener LO MEJOR DE LO MEJOR

Publicar un comentario